Tecnologías a bordo de un Land Rover

Para hacer más cómodos y placenteros los viajes, Land Rover cuida cada detalle de las tecnologías de abordo. Desde sistemas avanzados de asistencia al conductor o frenados de emergencia automáticos; hasta reconocimiento de señales de tráfico o pantallas con tecnología contactless. Todo para que, tanto el conductor como los pasajeros, vayan seguros y disfruten de la ruta.

En Land Rover hemos desarrollado primicias mundiales. Nos mantenemos actualizados para seguir los rápidos avances de la industria de la tecnología. Y tenemos claro cuál es nuestro objetivo con el uso de la tecnología. Buscamos hacer que las sociedades sean más seguras y saludables cuidando de nuestro medio ambiente. Nosotros lo llamamos: Destination Zero. Se trata de una visión pensada hacia la movilidad del mañana.

Las galardonadas tecnologías ClearSight

Los coches Land Rover están pensados para ir a cualquier parte del mundo. Por ello, en Land Rover desarrollamos ClearSight Ground View como concepto de un capó transparente. Un concepto muy simple para abordar altas tecnologías.

Las cámaras que se encuentran en la parrilla delantera y en los retrovisores exteriores proyectan una señal en la pantalla táctil central del vehículo. A través de esta señal, conseguimos mostrar todo lo que está delante y debajo de la parte delantera del vehículo con una vista virtual de 180 grados. Así te será perfecto viajar con tu Land Rover por montes, campos o selvas; e incluso por la jungla urbana para sortear bordillos muy altos o postes y balizas muy bajos.

El Clearsight Rear View Mirror es el nuevo espejo retrovisor inteligente. Es capaz de transformar el espejo en una pantalla de vídeo HD con solo tocar un botón. Esta tecnología te será muy útil para ver detrás de tu vehículo sin que los pasajeros te molesten. Además, ganarás una amplitud de 50 grados en el campo de visión al servirte de la cámara colocada sobre la ventana trasera.

El control de crucero adaptativo (ACC) ayuda al conductor a mantener, no solo una velocidad constante, sino también una distancia prudente con el vehículo de delante. De esta manera, no solo ganamos una mayor seguridad, sino que, además, reducimos el estrés que nos provoca estar al volante aumentando también la comodidad.

Estas son algunas de las tecnologías más innovadoras. Si quieres conocer todas las tecnologías que hay dentro de un Land Rover, visita nuestro concesionario Classic Cars Sevilla.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.