×
Ir al contenido principal
Nueva pantalla táctil con tecnología contactless

Nueva pantalla táctil con tecnología contactless

El desarrollo de la nueva pantalla táctil con tecnología contactless viene para quedarse. Desde Jaguar Land Rover trabajamos para mejorar cada día la seguridad de nuestros vehículos. Así, también cumplimos uno de nuestros objetivos principales de Destination Zero: cero accidentes.

Este sistema pionero no solo nos ha servido para disminuir el tiempo y esfuerzo necesario para utilizar la pantalla táctil. Además, conseguimos reducir la propagación de bacterias y virus en el mundo tras el COVID-19.

La solución basada en software para crear interacciones contactless ha alcanzado un elevado nivel de eficiencia tecnológica. Gracias a ello, es posible integrarlo en las pantallas tácticas e interactivas actuales. Solo sería necesario disponer de los datos sensoriales adecuados para ir alimentando el algoritmo de aprendizaje automático desarrollado.

Cómo se ha conseguido las pantallas táctiles con tecnología contactless

La tecnología de predicción táctil formó parte del grupo de finalistas de los premios Jaguar Land Rover Innovista Awards. Con estos premios se busca reconocer las ideas más innovadoras de la empresa. Esta tecnología patentada emplea la inteligencia artificial y los sensores para predecir las interacciones del conductor al usar la pantalla táctil. Con esto, manejar la navegación por satélite, controlar la temperatura o ajustar las características de entretenimiento, será posible sin necesidad de pulsar ningún botón.

Pero, no todo el mérito es de Jaguar Land Rover. La Universidad de Cambridge también ha trabajado con nuestros expertos para conseguir desarrollarlo.

La pantalla táctil con tecnología contactless permite fabricar vehículos más funcionales, atractivos y exclusivos. Pero, sobre todo, fabricamos vehículos Jaguar Land Rover más seguros.

Las pruebas de laboratorio y los ensayos en carretera confirman que la tecnología de predicción táctil permite una reducción del 50% en el tiempo y esfuerzo necesario empleados en el uso de la pantalla. Con esto, ganamos en seguridad en carretera aumentando el tiempo y atención en la misma y disminuyendo el riesgo de sufrir un accidente. Pero, al no tener que tocar las pantallas también minimizamos la propagación de bacterias y virus entre los ocupantes dando un paso hacia la lucha contra el COVID-19.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×