×
Ir al contenido principal
Los nuevos colaboradores de Land Rover: Musto y LEGO

Los nuevos colaboradores de Land Rover: Musto y LEGO

Como ya sabes, hace poco fue presentado en Frankfurt la nueva joya de Land Rover, el novedoso Defender. El modelo ha venido patrocinado por dos firmas reconocidas a nivel mundial: Musto y LEGO. La colaboración con Musto, ha estrechado vínculos con una colección de ropa de alto rendimiento para exteriores, mientras que LEGO, ha traído una maqueta con todo lujo de detalles, una réplica de este vehículo.

¿Por qué con LEGO Technic?

El nuevo Land Rover Defender de LEGO Technic es perfecto para que cualquiera pueda hacer su propia maqueta desde casa. Lo vimos por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt y nos encantó. Se trata de una maqueta de 2.573 piezas, que combina la creatividad sin límites de LEGO con la inconfundible silueta y las prestaciones inigualables del nuevo Defender.

Tal y como dijo el Director de Marketing de LEGO, Niels Henrik Horsted, ‘las piezas de LEGO permiten a los niños construir cualquier cosa que imaginen. En colaboración con Land Rover, hemos fusionado elementos, diseño y una ingeniería innovadora para crear un kit que demuestra que los juguetes de LEGO ofrecen una creatividad sin límites y que, gracias a LEGO Technic, es posible construir de verdad.’

El 1 de octubre estará completamente disponible para los que quieran tenerlo.

Above and Beyond, la colección de Musto

Estamos hablando de ropa de alto rendimiento tanto para hombre como para mujer, inspirada en la resistencia y las prestaciones del nuevo Defender. Una firma con 50 años como líder mundial en ropa de alto rendimiento.

El Executive Chairman de Musto ya nos decía que ‘el diseño de ropa técnica de alto rendimiento constituye la esencia de Musto. Esta colaboración con Land Rover une a dos marcas británicas innovadoras que pueden sentirse orgullosas de su gran legado. La colección Above and Beyond ofrecerá a cualquier aventurero una protección exterior que le permitirá dar todo lo que lleva dentro gracias a su vanguardista tecnología de materiales, resistencia y comodidad’.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×