×
Ir al contenido principal
Land Rover Defender: más personalizable y con más accesorios que nunca

Land Rover Defender: más personalizable y con más accesorios que nunca

En la reciente presentación del nuevo Land Rover Defender, se ha indicado que estamos ante la gama Land Rover con más accesorios hasta la fecha, gracias a sus 170 elementos individuales. Pero sin lugar a dudas, lo que más ha sorprendido son sus paquetes totalmente personalizables. ¿Ya te has decidido por el tuyo? Hoy te presentamos todas las opciones.

PAQUETE EXPLORER PACK

Con este paquete el camino nunca será un problema. De hecho, si eliges esta personalización el Defender desafiará cualquier paraje. Contiene faldillas antibarro frontales y traseras, con protectores en ruedas y con el mejor acabado. Se puede mejorar el paquete con escalones laterales fijos e incluso una escalera que despliega del techo.

 

PAQUETE ADVENTURE PACK

¿Cansado de las mismas rutas? Si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza en sus cinco sentidos, con Adventure Pack, vivirás la mayor aventura. Cuenta con sistema portátil de lavado, compresor de aire en el maletero, portaequipajes, faldillas antibarro frontales y traseras, protectores de estribo e incluso mochila en el asiento interior. ¿Dónde vas a irte de viaje con él?

Adventure Pack

PAQUETE COUNTRY PACK

¿Dar una vuelta por el barro? Ciudad o campo, da igual cual sea el terreno. Con el Defender y su paquete Country Pack, tu coche se adaptará fácilmente. Además, está diseñado para circular fácilmente por los caminos menos transitados, con unos protectores para las ruedas, también de estribo trasero. ¡Tus expediciones serán de otro mundo!

PAQUETE URBAN PACK

Tu Defender será el vencedor de toda una jungla de asfalto y llamará la atención en la ciudad. Lo mejor es su protector del estribo trasero, además de un protector inferior del paragolpes delantero.

Es perfecto para acampadas y expediciones de fin de semana, con un accesorio básico: una perfecta carpa de techo de 300 kg con un sencillo mecanismo de instalación.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×