×
Ir al contenido principal
¿Te atreves con la experiencia «Land Rover Bajo Cero»?

¿Te atreves con la experiencia «Land Rover Bajo Cero»?

Vive un invierno único y diferente donde la nieve y el Defender son los protagonistas. Land Rover te propone poner a prueba tus límites en “Land Rover Bajo Cero”. Tendrás la oportunidad de conducir un Defender en un paraje invernal incomparable.

Los fines de semana del 21 de enero al 20 de marzo, tendrás la oportunidad de ponerte al volante del Defender, el Land Rover más capaz. Lo hará en Andorra, en la zona de pistas de Grandvalira sector Soldeu.

La aventura en la nieve de “Land Rover Bajo Cero”

Una experiencia única que te permitirá ponerte a prueba, descubrir los lugares más inexplorados y desafiar los límites de lo posible. Resistente, duradero, funcional y con una robustez sin precedentes, el Defender está preparado para el siglo XXI y para enfrentarse a los terrenos más extremos.

Déjate guiar detrás del volante bajo la supervisión de un instructor cualificado de Land Rover para ser capaz de desarrollar tus habilidades de conducción en todoterreno. En «Land Rover Bajo Cero» conseguirás adquirir un mayor entendimiento del control del vehículo, el manejo de los obstáculos, perfeccionar tus técnicas de conducción y alcanzar un mayor nivel de confianza que te preparará para situaciones del día a día.

Para los que no tienen miedo de salir y disfrutar como quieran, los exclusivos sistemas Terrain Response de Land Rover Defender permiten al conductor optimizar la conducción. Además, el Terrain Response 2 dispone de un ajuste automático que supervisa el terreno y selecciona automáticamente la configuración más adecuada. El Defender es la fusión perfecta de forma, presencia y carácter con la que salir airoso de cualquier situación.

«Land Rover Bajo Cero» también ofrece la oportunidad de probar los vehículos híbridos enchufables (PHEV) de Jaguar Land Rover por carretera. Vehículos de 0 emisiones, claro reflejo de sostenibilidad y lujo moderno. Ofrecen la combinación perfecta entre un motor de combustión interna y un motor eléctrico. Su eficiencia y rendimiento son increíbles, tanto en trayectos largos como en la montaña o en el día a día.

Elige entre tres exclusivos packs —Drive Premium, Drive Plus o Drive— y disfruta de una experiencia única. “Land Rover Bajo Cero” es una intrépida aventura en un escenario impresionante, el circuito de Grandvalira sector Soldeu.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×