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Los vehículos eléctricos al siguiente nivel

Los vehículos eléctricos al siguiente nivel

Jaguar Land Rover sigue dando pasos hacia su camino por reducir a cero las emisiones del tubo de escape de sus vehículos de aquí a 2036. La última novedad es un prototipo de vehículos eléctricos para la marca.

Land Rover, con pila de combustible de hidrógeno para el nuevo Land Rover Defender.
El prototipo de vehículo eléctrico con pila de combustible de hidrógeno empezará la fase de pruebas en 2021. Además, se calcula que en 2030 habrá 10 millones de vehículos de este tipo y 10.000 estaciones de repostaje en todo el mundo.

El futuro de los vehículos eléctricos Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover desarrollará un prototipo de pila de combustible para el Defender. El prototipo de todoterreno eléctrico de pila de combustible comenzará su fase de pruebas a finales de 2021 en el Reino Unido.

El proyecto de ingeniería avanzada nombrado como Proyecto Zeus. Permitirá al equipo de ingeniería comprender cómo optimizar un motor de hidrógeno para ofrecer el rendimiento y la potencia que esperan los clientes, tanto en lo que respecta a la autonomía y la recarga como a las posibilidades de remolque y su capacidad todoterreno.

Los vehículos movidos por este tipo de propulsores son capaces de generar electricidad utilizando el hidrógeno como combustible, en un proceso denominado electrolisis. Estos coches se caracterizan por una alta densidad energética y una recarga rápida, así como una pérdida mínima de autonomía en temperaturas bajas. Por ello, es la tecnología ideal para los vehículos de mayor tamaño y autonomía más prolongada, o para aquellos que se usen en climas cálidos o fríos.

El hidrógeno va a desempeñar un papel importante en los motores del futuro en todo el sector del transporte. Junto con los vehículos eléctricos con batería, ofrece otra solución sin emisiones del tubo de escape a la altura de las características y requisitos de la prestigiosa gama de vehículos de Jaguar Land Rover.

La colaboración en el Proyecto Zeus ayudará a la marca en este recorrido sostenible. La meta es lograr la neutralidad en carbono antes de 2039, al tiempo que se preparan para la próxima generación de vehículos sin emisiones del tubo de escape.

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