Encontrar el coche de tus sueños no es algo sencillo, elegir entre toda la variedad de vehículos hoy en día puede resultar complicado e interminable. No obstante si eliges uno de los SUV de la familia Range Rover acertarás seguro.
La familia Range Rover es una de las más antiguas de Land Rover, sus atemporales 4×4 llevan más de 50 años renovándose y mejorando para ofrecer el máximo del concepto SUV de gama alta.
Miembros de la familia Range Rover
La familia Range Rover es una de las que más vehículos contiene, todos ellos están pensados para cubrir distintas necesidades. Pero con cualquiera de las opciones, podrás disfrutar de máxima potencia y dinamismo, característica claves de Land Rover.
Los mayores de la familia son el emblemático Range Rover y el sofisticado Range Rover Sport. El Range Rover ofrece una silueta y diseño inconfundible e icónico, que combina a la perfección con la elegancia del interior, pensado para el confort. Además incluye las últimas tecnologías para optimizar la conducción.
Siguiéndolo de cerca, el Range Rover Sport está más enfocado a la experiencia del conductor. Tiene unos rasgos y apariencia más deportivos que te hacen percibir una sensación de modernidad. Ofrece un rendimiento en carretera espectacular y un equilibrio óptimo de marcha y control gracias a sus ajustes de amortiguación constantemente variables.
Los pequeños de la familia, que, como se suele decir, son los más revolucionarios. El Range Rover Velar es el SUV de vanguardia, ofrece una conducción segura y cómoda. En su diseño, se puede reconocer su carácter Range Rover inmediatamente, desde el potente volumen del frontal hasta la poderosa y elegante zaga cónica.
Por último, el Range Rover Evoque es el SUV compacto definitivo. Tiene el motor que mejor se adapta a tus necesidades, tanto si buscas potencia para disfrutar de la conducción, como si prefieres ahorrar combustible con la tecnología más vanguardista. Por ello, está disponible en gasolina, diésel o híbrido, para que elijas lo que más te convenga. Además, es un vehículo muy versátil capaz de adaptarse a distintas situaciones.
No esperes más y ven a nuestro concesionario Classic Car para conocer a fondo la familia Range Rover y elegir el que más te guste.