×
Ir al contenido principal
Descubre la iGuide de Jaguar Land Rover

Descubre la iGuide de Jaguar Land Rover

Puede que hasta ahora no conocieses la iGuide de Jaguar Land Rover. Aunque esta aplicación lleva ya un tiempo en el mercado, aún hay muchos usuarios que no saben de su existencia y de cómo puede facilitarles la vida.

iGuide emplea la última tecnología de realidad aumentada para que aprendas todo lo que necesitas saber sobre las características y los controles de tu vehículo. Muchos propietarios de Range Rover desconocen las posibilidades de su vehículo y con esta app podrán sacarle el máximo partido.

Otro desconocimiento muy popular entre conductores es el de los pilotos y luces de emergencia. Por ello, iGuide también funciona como un manual del propietario, permitiéndote encontrar la respuesta a cualquier pregunta en cualquier momento.

Cómo funciona iGuide de Jaguar Land Rover

El funcionamiento de iGuide es muy sencillo e intuitivo. Una vez descargada la app debes elegir tu país y tu modelo Land Rover. Cuando lo hayas hecho, te aparecerá una página de inicio con cuatro apartados:

  • Categorías: es una guía muy completa con todas y cada una de las partes de tu Range Rover. Desde los asientos delanteros y traseros hasta los programas de conducción pasando por el limitador de velocidad o la prevención de colisiones. En cada parte hay una pequeña explicación del funcionamiento y advertencias y datos importantes de recordar.
  • Búsqueda visual: consiste en un simulador de realidad aumentada del interior y el exterior de tu vehículo. Así al pinchar en cualquier elemento del vehículo, te saldrá información relevante sobre esa parte en concreto. Si pinchas en la rueda, por ejemplo, te informa de cómo hacer un cambio de ruedas y te avisa de todo lo que tienes que tener en cuenta.
  • Testigos del salpicadero: esta es una de las herramientas más útiles y como su propio nombre indica, explica qué significa cada testigo según el color de su luz. De esta forma, cuando tengas un testigo encendido, podrás reconocer rápidamente lo que significa, tanto el testigo como el color de la luz.
  • Preguntas frecuentes: una sección de las preguntas más recurrentes de los propietarios de un Range Rover.

Todas estas ventajas están disponibles en la iGuide de Jaguar Land Rover. Descárgala ya y entenderás el verdadero significado de ser uno con tu coche.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×