×
Ir al contenido principal
Nuevos modelos de la gama Range Rover Evoque

Nuevos modelos de la gama Range Rover Evoque

Ya están disponibles los nuevos modelos de la gama Range Rover Evoque. El Range Rover Evoque Bronze Collection y el Range Rover Evoque P300 HST se unen a la exclusiva familia de SUV de lujo Evoque.

Además de tener un espectacular diseño, tanto fuera como dentro, estos modelos incorporan las últimas tecnologías en materia de conectividad y están disponibles en una amplia variedad de potentes motores.

La renovada gama Range Rover Evoque

Tanto el Evoque Bronze Collection como el Evoque P300 HST son modelos personalizables con las mejores prestaciones. Podrás elegir y dar forma al vehículo que mejor se adapte a ti.

La nueva edición Bronze Collection está disponible en tres colores exteriores. Todos ellos, destacan el distintivo techo flotante y el diseño minimalista del exterior del Evoque. Cuenta con el avanzado sistema de infoentretenimiento Pivi Pro ofrece una mejor conectividad a través de una pantalla táctil desplegable y otra pantalla táctil inferior.

El Bronze Collection está disponible con la gama completa de eficientes motores Ingenium de gasolina y diésel de nueva generación. Los potentes y eficientes modelos D165, D200, P200 y P250 cuentan con la avanzada tecnología eléctrica MHEV. También, incorporan una batería que aprovecha la energía que solía perderse al reducir la velocidad, la cual se almacena y se usa para hacer que el funcionamiento del sistema Stop-Start sea más suave y para mejorar la aceleración.

En cuanto al Range Rover Evoque P300 HST, es el único que cuenta con un motor de gasolina Ingenium de 2,0 litros y 300 CV, y ofrece una nueva y robusta apariencia al SUV compacto de lujo de Land Rover.

Con un aspecto sobrio y de alto rendimiento incorpora una exclusiva combinación de novedades en el interior y el exterior. Entre ellas, se incluye una intuitiva pantalla interactiva con un salpicadero de 12,3 pulgadas, alta definición y configurable para mostrar una amplia variedad de información.

El P300 HST es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,8 segundos. Con una caja de cambios automática de nueve velocidades y el innovador sistema Terrain Response 2. Este increíble SUV combina la maniobrabilidad en carretera con las exclusivas capacidades todoterrenos de Range Rover.

Si quieres saber más sobre estas nuevas ediciones de la gama Range Rover Evoque, ven a nuestro concesionario Classic Cars y déjate embriagar por los imponentes SUV.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×