×
Ir al contenido principal
Land Rover Defender coche del año 2021

Land Rover Defender coche del año 2021

El Land Rover Defender ha obtenido el premio World Car of the Year 2021 que entrega World Car Awards. Con este ya son 53 los galardones que ha obtenido este modelo tan popular y exitoso entre los clientes.

Este premio sitúa el Defender como el 4×4 por excelencia, preparado para todo tipo de situaciones y caminos. Los jueces valoraron su diseño exclusivo, su todopoderosa capacidad todoterreno, su excelente dinámica de conducción en carretera y su conectividad y funcionalidad.

Actualmente, la familia Defender está compuesta por el Defender 90 y el Defender 110 y por las versiones comerciales 90 y 110 Hard Top. Desde su lanzamiento, el Land Rover Defender ha obtenido más de 50 premios.

Land Rover Defender

El nuevo Defender conserva la autenticidad del espíritu Land Rover, y a su vez, ofrece una nueva visión de las aventuras. Este vehículo está pensado para el confort y disfrute de la conducción en todo momento.

A este clásico no solo lo hace emblemático su nombre, también su historia, su mítica forma y su gran capacidad. Además, puedes personalizarlo con uno de los cuatro paquetes de accesorios para aprovechar al máximo sus prestaciones.

El Nuevo Defender te resultará inconfundible gracias a su distintiva silueta, diseñada con mínimos voladizos delanteros y traseros para conseguir ángulos excelentes de ataque y salida. También, conserva su estilo minimalista en el interior dejando a la vista los elementos estructurales y sujeciones.

Las nuevas versiones, el Defender 110 y el Defender 90 ofrecen la posibilidad de configurar el número de asientos pudiendo elegir entre varias opciones la que más se adapte a su estilo.

En cuanto a las prestaciones, suben la calidad del Defender, tanto de la resistencia todoterreno como del confort en carretera. Los motores de gasolina Ingenium y diésel garantizan que el Defender tenga potencia, control y eficiencia en cualquier entorno.

Si te gusta la aventura y no quieres encontrarte con que tu coche no es capaz de llegar hasta donde tú deseas, este es tu 4×4. No habrá camino que se le resista.

Si todo lo que hemos contado no ha sido suficiente para enamorarte del Land Rover Defender, ven a verlo a nuestro concesionario Classic Car y terminarás encandilado.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×