×
Ir al contenido principal
Classic Cars os desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Classic Cars os desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

El equipo de Classic Cars queremos agradecerte el haber estado a nuestro lado en este 2020 tan especial que despedimos.

Dejamos atrás unos meses en los que hemos tenido que afrontar un sinfín de nuevos retos. Quién iba a contarnos que las aventuras más salvajes que íbamos a vivir este año estarían tan cerca de nuestros hogares.

Comenzamos el año planteando viajes y muchos kilómetros por recorrer sobre las ruedas de tu Land Rover. En la mayoría de los casos hemos tenido que dejarlos aparcados. Pero esto no debe suponer ningún problema, sino todo lo contrario. Será un bache que tendremos que superar y que nos ha dado más tiempo para plantear mejor nuestra siguiente escapada.

Nos quedan muchos kilómetros por delante y el 2021 seguro que nos dejará cumplir con ellos. Ahora es momento de organizarnos porque las próximas aventuras las cogeremos con muchas más ganas.

Gracias desde Classic Cars

Despedimos el año dándote las gracias. Todos quienes formamos parte de Classic Cars estamos enormemente agradecidos por seguir con nosotros. Por ello, mantendremos la promesa que hacemos cada año de trabajar para seguir superándonos.

El próximo 2021 llega con grandes objetivos. Entre ellos, nuestro compromiso por alcanzar Destination Zero y crear un futuro más sostenible con cero emisiones, cero accidentes y cero congestión.

Te invitamos a seguir a nuestro lado y ayudarnos a cumplirlo. Con El Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Evoque y Discovery Sport demostramos que la conducción eléctrica no está reñida con la potencia. Nuestra gama híbrida está a tu alcance para que también participes en la misión Destination Zero.

Mientras decides cuál escoger, desde Classic Cars te deseamos Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×