×
Ir al contenido principal
Llega la Navidad a Land Rover

Llega la Navidad a Land Rover

Para los más fanáticos de Land Rover, la Navidad es uno de los mejores momentos del año. Con ella, llega la oportunidad de preparar la lista de los Reyes Magos con los regalos de la legendaria marca.

Colección de relojes Land Rover

Cada año, la colección de relojes Land Rover se va haciendo más aclamada. Son muchos quienes escriben deseando recibir uno de estos. Como novedad, este año disponemos del nuevo Heritage Land Rover. Un reloj diseñado para dar un toque de estilo a cualquier look. Inspirado en los diseños de los pilotos originales con el logo Heritage. Destaca por la espectacular correa de piel con detalles y la carcasa con revestimiento iónico.

Sin embargo, si lo que buscas es un diseño más deportivo a la vez que sofisticado, te recomendamos el modelo Solar. Un reloj con energía solar que carga a través de la esfera, cronógrafo y correa de caucho. No querrás salir de casa sin él.

Si lo que te gusta es marcar tendencia y mostrar tu propio estilo, puedes pedirle a los Reyes Magos el reloj Clásico Land Rover. Un exclusivo reloj con bisel giratorio, esfera negra y correa de cuero italiano.

Pero, si lo que buscas es lujo, te recomendamos el reloj Range Rover. Se trata de un reloj inspirado en el modelo más refinado de la familia Land Rover. Dispone de una caja con manecillas e índices ultradelgados de color negro brilante donde resalta el dial solar en negro y la correa milanesa.

Y, si los relojes te saben a poco, pídele a los Reyes una maqueta a escala de tu Land Rover preferido. Porque no todas las maquetas de coche se fabrican igual. Desde el serie I HUE hasta el Range Rover Evoque convertible. Pero no podían faltar el Defender Movie Edition o los modelos más clásicos de la marca.

¿Has visto la Colección Above & Beyond? Ropa técnica para hombre y mujer con la que disfrutar de las salidas al aire libre. Disfruta de las grandes aventuras donde quiera que vayas.

Nos hemos guardado lo mejor para el final… Aprovecha la promoción de Black Friday en nuestra tienda online de Land Rover. Utiliza el código BLACK20 y disfruta de productos con un 20% de descuento.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×