El nuevo Range Rover Velar ahora con motor híbrido enchufable

La familia Range Rover ya está perfectamente electrificada. El nuevo Range Rover Velar presenta una nueva tecnología con motor híbrido enchufable P400e.

Si el nuevo Range Rover Velar ya se caracterizaba por ofrecer el equilibrio perfecto entre diseño y tecnología, ahora se ha vuelto a superar. Este SUV de lujo tiene las dimensiones perfectas, pues se encuentra entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport. Y, para culminar, presenta el motor híbrido enchufable P400e de cuatro cilindros y 2.0 litros.

Nuevo Range Rover Velar con energía eléctrica

El nuevo motor híbrido enchufable P400e ofrece una conducción suave y refinada. Durante el trayecto produce un par combinado de 4040 CV y 640 Nm en un motor de gasolina de 300 CV y un motor eléctrico de 105 kW.

Si tienes curiosidad, el nuevo Range Rover Velar con su motor híbrido enchufable P400e, es capaz de ir de 0 a 100 Kilómetros por hora en tan solo 5,4 segundos. Además, tiene una impresionante autonomía totalmente eléctrica de 53 kilómetros. Para ello, cuenta con una batería de iones de litio de 17,1 kWh que se encuentra bajo el maletero y es capaz de cargar un 80% en solo 30 minutos usando un punto de carga rápida de CC.

El Range Rover Velar es ahora más sostenible gracias a sus cero emisiones en el tubo de escape en el modo eléctrico. Pero también cabe resaltar que dispone de una economía de combustible de hasta 2,2 litros por 100 Kilómetros y emisiones de CO2 de solo 49 gramos por kilómetro.

Y no solo es novedoso por el nuevo motor híbrido enchufable; por primera vez en el Range Rover Velar, también se podrá escoger entre la nueva familia de motores Ingenium 3.0 litros y seis líneas.

Se trata de la última generación de motores diésel y de gasolina suaves y eficientes. Estos nuevos motores desarrollados internamente están disponibles en las variantes D300, P340 y P400 con tecnología de vehículos eléctricos híbridos suaves (MHEV); en las cuatro ruedas y equipados con suspensión neumática de serie para el confort característico de Range Rover en los caminos más difíciles.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.