Llega el Jaguar Land Rover Opportunity E-Center

¿Aún no te has enterado? Solo quedan 25 días para que finalice el Jaguar Land Rover Opportunity E-Center. En Classic Cars no queremos que te pierdas esta magnífica oportunidad. Sigue leyendo que te contamos en qué consiste.

Para facilitarte la tarea de encontrar el vehículo que siempre has soñado y disfrutar al máximo del placer de conducir hemos creado el portal online Opportunity E-Center. Desde ahí podrás encontrar el coche que quieres, ya sea Land Rover o Jaguar y tenerlo en casa en cuestión de días.

Dispones de una selección de unidades de ocasión Jaguar y Land Rover con ofertas especiales. La mayoría de estos vehículos proceden de la flota de la marca y todos tienen el compromiso Jaguar Land Rover Approved.

Compromiso Approved

Para proporcionarte la mayor seguridad en la adquisición de tu nuevo vehículo, todos han sido sometidos a una revisión de 165 puntos. De este modo, aseguramos que se encuentran en tan buen estado como el día que salieron de fábrica. Son coches con hasta 5 años y un máximo de 150.000 kilómetros.

Además, todas las unidades cuentan con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y cobertura completa. De este modo, cubrimos averías mecánicas fortuitas, eléctricas o electrónicas. Y, en caso de que sea necesario, las reparaciones son realizadas por técnicos especialistas y las piezas que lo requieran se cambian con recambios originales de la marca.

En el portal Opportunity E-Center podrás ver toda la información del modelo que escojas. Desde el precio, el kilometraje, la fecha de matriculación y otros datos generales. Hasta los extras incluidos en el vehículo concreto como el tipo de pintura o de tapizado.

Si optas por la financiación, también dispones de un simulador para poder estudiar qué forma de pago te interesa más.

¿Vas a quedarte sin tu coche? Te esperamos en Jaguar Land Rover Opportunity E-Center. Recuerda, son unidades limitadas y que solo te quedan 25 días para decidirte.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.