×
Ir al contenido principal
Llega el Jaguar Land Rover Opportunity E-Center

Llega el Jaguar Land Rover Opportunity E-Center

¿Aún no te has enterado? Solo quedan 25 días para que finalice el Jaguar Land Rover Opportunity E-Center. En Classic Cars no queremos que te pierdas esta magnífica oportunidad. Sigue leyendo que te contamos en qué consiste.

Para facilitarte la tarea de encontrar el vehículo que siempre has soñado y disfrutar al máximo del placer de conducir hemos creado el portal online Opportunity E-Center. Desde ahí podrás encontrar el coche que quieres, ya sea Land Rover o Jaguar y tenerlo en casa en cuestión de días.

Dispones de una selección de unidades de ocasión Jaguar y Land Rover con ofertas especiales. La mayoría de estos vehículos proceden de la flota de la marca y todos tienen el compromiso Jaguar Land Rover Approved.

Compromiso Approved

Para proporcionarte la mayor seguridad en la adquisición de tu nuevo vehículo, todos han sido sometidos a una revisión de 165 puntos. De este modo, aseguramos que se encuentran en tan buen estado como el día que salieron de fábrica. Son coches con hasta 5 años y un máximo de 150.000 kilómetros.

Además, todas las unidades cuentan con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y cobertura completa. De este modo, cubrimos averías mecánicas fortuitas, eléctricas o electrónicas. Y, en caso de que sea necesario, las reparaciones son realizadas por técnicos especialistas y las piezas que lo requieran se cambian con recambios originales de la marca.

En el portal Opportunity E-Center podrás ver toda la información del modelo que escojas. Desde el precio, el kilometraje, la fecha de matriculación y otros datos generales. Hasta los extras incluidos en el vehículo concreto como el tipo de pintura o de tapizado.

Si optas por la financiación, también dispones de un simulador para poder estudiar qué forma de pago te interesa más.

¿Vas a quedarte sin tu coche? Te esperamos en Jaguar Land Rover Opportunity E-Center. Recuerda, son unidades limitadas y que solo te quedan 25 días para decidirte.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×