×
Ir al contenido principal
¿Conoces el nuevo sistema híbrido enchufable?

¿Conoces el nuevo sistema híbrido enchufable?

En Jaguar Land Rover ampliaos la gama de modelos electrificados con un nuevo sistema híbrido enchufable dotado de un motor de tres cilindros. ¿Quieres conocer más sobre él?

El nuevo sistema híbrido enchufable, o PHEV, debuta en los dos modelos más vendidos de la compañía. El Range Rover Evoque y el Land Rover Discovery Sport son los primeros que disfrutarán de este nuevo sistema con trayectos más silenciosos y emisiones cero. De este modo, convertimos a ambos modelos en dos de los SUV Premium compactos más rentables del mercado.

Sistema híbrido enchufable, un paso más en Destination Zero

Con este nuevo lanzamiento, damos un paso en a estrategia Destination Zero. Una idea que desde Jaguar Land Rover llevamos años trabajando. La principal aspiración es definir la movilidad del futuro hasta alcanzar cero accidentes, cero emisiones y cero atascos.

Para ello, el sistema híbrido enchufable cuenta con un nuevo motor 1.5 de tres cilindros de gasolina convencional combinado con un sistema de propulsión eléctrica. El nuevo motor es el más pequeño de la gama Ingenium y ofrece un rendimiento completamente eléctrico con cero emisiones. Así conseguimos ser más eficientes y sostenibles en los proyecto cortos que hacemos todos los días y una eficiencia óptima para los viajes más largos.

El modo EV o eléctrico puro facilita una conducción silenciosa y cero emisiones de CO2 al disponer de una autonomía de hasta 66km, según el modelo.

El modo Hybrid combina automáticamente la combustión y la electricidad para obtener una eficiencia óptica en los largos viajes. Así, el vehículo se adapta a las condiciones de conducción y analiza la carga de batería para optimizar al máximo el ahorro de combustible.

Pero, para los viajes realmente largos, de los que disfrutamos los amantes de Land Rover, disponemos de la tercera opción. Por tanto, con este modo, el vehículo usa únicamente el nuevo motor de tres cilindros de gasolina Ingenium de 1,5 litros y mantiene la carga de la batería.

Si quieres más información, síguenos en redes sociales o contacta con nuestro departamento comercial y ellos resolverán todas tus dudas.

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×