×
Ir al contenido principal
El nuevo Land Rover Defender pronto en acción con James Bond

El nuevo Land Rover Defender pronto en acción con James Bond

El nuevo Land Rover Defender está acaparando y siendo el foco de todas las miradas en el mundo del automovilismo. Tanto es así, que tiene papel protagonista en el nuevo film de la saga de James Bond. Será uno de los imprescindibles y perseguido en la película ‘Sin tiempo para morir’.

Las imágenes de los ensayos han mostrado al Defender en plena acción. Los Defender se someten a pruebas extremas en las que los vehículos se conducen a máxima velocidad por zonas embarradas y ríos. Pero, ¿cómo se han llevado a cabo este tipo de escenas tan peligrosas?

Estas situaciones estaban organizadas por el coordinador de acrobacias Lee Morrison, que trabajó junto con el ganador de un Óscar Chris Corbould, Supervisor de Efectos Especiales y Vehículos de Acción.

¿Por qué el Land Rover Defender?

Su pionera tecnología con ADN de todoterreno, las capacidades de vadeo y la resistencia extrema de Land Rover han hecho que fuese la mejor elección. Para la realización de este tipo de escenas hicieron falta concretamente el empleo de 10 vehículos Defenders, incluido el séptimo Defender VIN 007.

El propio Lee Morrison, indicaba que han superado todos los límites y han generado una gran expectativa. Han mostrado a los seguidores de Bond el extraordinario reto. Grabar la emocionante secuencia de persecución que podrán disfrutar en ‘Sin tiempo para morir’.

Desde Land Rover confirman un nuevo estándar de pruebas exclusivo para el Defender, el más exigente hasta la fecha. La resistencia física y la potencia se ha medido a través de varias pruebas. Incluye salto desde un puente, demostrando el gran potencial del Defender.

No te podrás perder esta película, ‘Sin tiempo para morir’ se estrenará en el Reino Unido el 2 de abril de 2020 a través de Universal Pictures International y en Estados Unidos el 10 de abril a través de MGM y su asociada United Artists Releasing.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×