×
Ir al contenido principal
El Range Rover Evoque galardonado como el SUV favorito en Europa

El Range Rover Evoque galardonado como el SUV favorito en Europa

El Range Rover Evoque no deja de sorprender, y esta vez ha recibido un galardón que lo proclama mejor vehículo SUV en Europa. Concretamente se trata del premio ‘Mejor SUV Compacto Importado en Auto Motor und Sport Best Car Readers Choice Awards 2020’. Uno de los reconocimientos y premios más importantes en la industria automovilística.

La encuesta vino de la mano de unos 100.000 lectores de revistas de coches. Los términos a reconocer han sido el lujo, el diseño moderno y las tecnologías innovadoras que ofrece el Evoque.

Conociendo un poco más al Evoque…

En cuanto a su gama de motores, el Evoque está formado por tres tipos de motor diésel y uno de gasolina. En diésel cuenta con los motores 2.0 eD4 de 150 CV y el 2.0 TD4 de 150 CV o 180 CV. Mientras que, en gasolina se trata del 2.0 Si4 de 240 CV.

El equipamiento del Evoque no deja a nadie indiferente. El modelo Pure, el SE, el SE Dynamic, el HSE y finalmente, el HSE Dynamic.

Cuenta con elementos como la alerta por cambio involuntario de carril, el sistema de frenada automática de emergencia o el control del comportamiento del conductor, por ejemplo, de los síntomas de cansancio. El sistema multimedia InControl Touch es una de las grandes promesas de Land Rover.

Al hablar del Evoque Mild-Hybrid, nos referimos a la recuperación de la energía del vehículo. Algo que normalmente se pierde en las desacelaraciones. Y todo gracias a un sistema integrado generador-motor eléctrico accionado por correa y que guarda esa energía en una batería situada debajo del habitáculo.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×