×
Ir al contenido principal
El equipo Fauna Ibérica contará con el patrocinio de Land Rover

El equipo Fauna Ibérica contará con el patrocinio de Land Rover

Si algo caracteriza a Land Rover es su espíritu aventurero y su compromiso con la protección y cuidado del medio ambiente, en general, y de la fauna autóctona de nuestro país en particular. Por eso la marca británica se ha convertido en el patrocinador oficial del Equipo Fauna Ibérica.

El team cuenta entre sus filas con trabajadores de cuatro organizaciones: WWF, la Fundación Oso Pardo, la Estación Biológica de Doñana y la Fundación Quebrantahuesos. Organizaciones de protección animal cuyo objetivo es conservar y proteger algunas de las especies en peligro de extinción de nuestra fauna. Especies como el lince y el lobo ibérico, el oso pardo, el águila imperial y el quebrantahuesos.

Land Rover y Equipo Fauna Ibérica

Land Rover patrocina a estas organizaciones a través de la cesión de un Defender, el 4×4 con más prestaciones y más resistente de la marca británica. Con ello quieren darles más visibilidad, satisfacer sus necesidades más exigentes y ayudarles en su labor de proteger las especies amenazadas de la fauna ibérica.

La tecnología, la innovación y las habilidades del Defender le convierten en el compañero perfecto. Por eso contribuirá al impresionante alcance del trabajo del Equipo Fauna Ibérica, cuya labor es fundamental para la naturaleza.

El nuevo Defender conserva la autenticidad del espíritu pionero que ha caracterizado a Land Rover durante más de 70 años. Servirá de transporte para animales heridos y como almacén de suministros indispensable para su cuidado. También para llegar a zonas y terrenos poco accesibles o para el traslado de alimentos.

La resistente arquitectura D7x del Defender, se ha desarrollado para soportar la prueba de fenómenos extremos, que van más allá de los estándares habituales para un SUV. Además tiene una carga máxima de 900 kg, carga estática en el techo de hasta 300 kg y la carga en movimiento en el techo de 168 kg. Esta gran capacidad será perfecta para los animales más grandes y para asegurar todos los suministros necesarios para el Equipo Fauna Ibérica.

Especies como el lince ibérico, el águila imperial, el oso pardo, el lobo y el quebrantahuesos ahora mismo se encuentran en peligro de extinción. Desde su posición como marca de referencia en el mundo de los 4×4, Land Rover quiere ayudar al Equipo Fauna Ibérica en la protección de estas especies.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×