×
Ir al contenido principal
¿Conoces al protagonista de Sin tiempo para morir?

¿Conoces al protagonista de Sin tiempo para morir?

Si decides ver la última entrega de la saga James Bond, Sin tiempo para morir, disfrutarás de una gran película y además, podrás ver a la gran estrella, el Range Rover Sport SVR, en acción.

Los Range Rover Sport SVR que aparecen en Sin tiempo para morir ofrecen una mezcla única de sobriedad y rendimiento. Han sido diseñados por el equipo de Special Vehicles Operation de Jaguar Land Rover para ofrecer una mejor capacidad de respuesta y un mayor control de la carrocería sin tener que renunciar al confort.

Qué podrás ver en Sin tiempo para morir

La película está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, que se mete en la piel del James Bond 007 de Ian Fleming por quinta y última vez. En ella no solo podrás emocionarte con las mejores escenas de acción, también sentirás la adrenalina por tu cuerpo cuando aparezca el Range Rover Sport SVR.

El Range Rover Sport SVR es uno de los SUV más excepcionales de la marca. Su legendaria capacidad todoterreno unida a la potencia del motor V8 de 575 CV y una avanzada tecnología de tracción logran que el vehículo más rápido de Land Rover disfrute de un rendimiento único, tanto en la pantalla como en la vida real.

Entre las especificaciones que podemos ver de los SVR en Sin tiempo para morir se incluyen la pintura Eiger Grey, el Carbon Pack opcional y llantas de aleación de 22 pulgadas en Narvik Black con neumáticos todoterreno.

La presentación mundial del Range Rover, el auténtico SUV de lujo, tuvo lugar en 1970. Desde entonces, la familia se ha ampliado con los modelos Range Rover Sport, Evoque y Velar.
En Sin tiempo para morir no solo podremos disfrutar del dinamismo del Range Rover Sport SVR. También aparecerán un Range Rover Classic, tres Defender y un Land Rover Series III.

Land Rover tiene una larga relación de colaboración con EON Productions y las películas de James Bond, que comenzó en 1983 con la aparición de un Range Rover Convertible en Octopussy y que culmina hoy con la gran aparición del Range Rover Sport SVR en Sin tiempo para morir.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×