×
Ir al contenido principal
La importancia de desinfectar tu Land Rover

La importancia de desinfectar tu Land Rover

Gracias al virus del Covid-19 hemos tomado conciencia de la importancia de mantener una buena higiene, no solo personal, también de todo lo que nos rodea. Entre estas cosas está tu coche. Desinfectar tu Land Rover a fondo cuando vayas a realizar un viaje te mantendrá a salvo de futuras infecciones.

Tras la crisis sanitaria que hemos vivido, ahora empezamos a ver la luz al final del túnel. Aunque esto es motivo para celebrar, también es importante seguir manteniendo las precauciones para conseguir normalizar la situación cuanto antes. Por ello es importante seguir manteniendo una perfecta higiene a todos los niveles.

Mantener tu coche desinfectado y limpio no debe ser resultado de la pandemia, siempre debes llevarlo así. No solo porque evitas la trasmisión de infecciones o enfermedades, sino también porque te sentirás más cómodo.

Cómo desinfectar tu Land Rover

Aunque limpiar nuestro coche siempre es algo que preferimos evitar, en realidad, es muy sencillo y puede hacerse mediante tres etapas.

La primera, antes de comenzar, lávate las manos con un jabón antibacteriano y usa un desinfectante de manos que contenga al menos 60% de alcohol. Asegúrate de que siempre tienes unos guantes de nitrilo en tu coche. Desecha cualquier resto que pueda haber dentro del vehículo y céntrate en las superficies duras y no porosas.

Cuando acabes la preparación y te metas a fondo en la limpieza recuerda limpiar tu vehículo con toallitas o espráis desinfectantes. Sobre todo, no olvides las superficies de alto riesgo como los cinturones o la palanca de cambio.

Por último, lávate las manos al finalizar la desinfección y recuerda que debes repetir el proceso antes y después de cada viaje.

Las superficies duras como las pantallas táctiles o el salpicadero, tienen más probabilidad de estar contaminadas que los materiales blandos. Recomendamos el uso de desinfectantes a base de agua para la limpieza de los materiales blandos y los cueros.

Este es el sencillo proceso que debes llevar a cabo para desinfectar tu Land Rover. Recuerda antes de cada viaje lo importante que es sentirse a salvo y el refugio que supone tu coche debe tener un cuidado a la altura.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×