×
Ir al contenido principal
El nuevo Land Rover Defender V8 aún más potente

El nuevo Land Rover Defender V8 aún más potente

El nuevo Land Rover Defender V8 ha sido diseñado en base a la herencia de los potentes Land Rover V8. Este 4×4 se incorpora a la gama de los híbridos enchufables y las versiones más eficientes equipadas con motores Ingenium gasolina o diesel.

El nuevo Defender V8 de 525 CV y el emblemático Defender V8 Carpathian Limited Edition ofrecen una mezcla única de rendimiento y prestaciones combinadas que permiten alcanzar nuevos niveles de experiencia de conducción y agilidad tanto en la carretera como fuera de ella.

También hay otra versión nueva, la XS Edition. Consiste en paquetes de diseño exterior en primicia que ofrecen más posibilidades de personalización y una pantalla táctil opcional más grande con el sistema de infoentretemiento Pivi Pro.

Los nuevos Land Rover Defender V8

El resistente Defender V8, ofrece nuevos niveles de rendimiento y experiencia de conducción excepcionales. Combinado con un potente motor de gasolina V8 de 5.0 litros sobrealimentado de 525 CV. Con unos ajustes únicos de la suspensión y la transmisión que incluyen muelles y amortiguadores con tasas especiales.

El nuevo 4×4 ofrece una capacidad excepcional en situaciones todoterreno y el V8 añade un nuevo atractivo para los amantes de la conducción. Han introducido un modo Dynamic nuevo en el sistema Terrain Response que ayuda a los conductores a aprovechar el carácter más dinámico y el equilibrio de conducción.

El Defender V8 Carpathian Limited Edition es la máxima expresión de rendimiento y fiabilidad. Su exterior es muestra de un exquisito diseño, con un solo color, Carpathian Grey, que se distingue por el contraste en Narvik Black del techo, el capó y el portón trasero. El interior cuenta con las mismas mejoras que la versión V8.

Además, el nuevo Defender XS Edition presenta un tratamiento único. El exterior, se caracteriza por su revestimiento inferior y por las distintivas llantas de aleación de 20 pulgadas en contraste con pulido a espejo y con acabado en Satin Grey. En el interior, los asientos calefactados con ajuste eléctrico del XS Edition están acabados en piel Grained en Khaki.

Las nuevas versiones de la gama Defender V8 están pensadas para el disfrute completo de la conducción, desde que te montas hasta que apagas el coche. Conducir tu Land Rover Defender V8 y sentir la libertad para hacer lo que deseas, no tiene precio. Visita nuestro concesionario Classic Cars y compruébalo.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×