×
Ir al contenido principal
Nuevas ediciones Ultimate del Range Rover SVAutobiography

Nuevas ediciones Ultimate del Range Rover SVAutobiography

La división Special Vehicles Operation de Jaguar Land Rover presenta dos nuevas y exclusivas versiones del Range Rover SVAutobiography. Estas ediciones suponen el tope de gama de los SUV de lujo de la marca Land Rover.

Los nuevos Range Rover SVAutobiography y SVAutobiohraphy Dynamic han sido diseñados por el equipo de SV Bespoke en Reino Unido. La calidad del vehículo es notable a simple vista pero es en los acabados a mano donde se ve la dedicación puesta en su elaboración.

Range Rover SVAutobiography

La versión Ultimate incorporan el lujo y la exclusividad a los viajes por carretera. El modelo de larga distancia entre ejes ofrece una experiencia de viaje única y un refinamiento relajado. Podrás disfrutar de la conducción en tu asiento reclinable Executive Class Comfort-Plus.

Además, la clave del exclusivo diseño llega a su punto álgido en la combinación de pintura Orchard Green con acabado satinado de nueva formulación, junto con el techo en Narvik Black y los toques de cobre.

El exterior combina a la perfección con las llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas. Cuentan con un diseño de cinco radios dobles en Gloss Dark Grey y con un acabado en contraste de pulido a espejo.

Sin olvidarnos de la mecánica del vehículo, que no hace más que mejorarlo. El emblemático modelo está disponible en distintos motores, como el motor gasolina sobrealimentado V8 de 565 CV y el eficiente motor híbrido enchufable P400e.

La estrella para los conductores que quieran que el vehículo se amolde perfectamente a ellos es el motor sobrealimentado V8 del Range Rover SVAutobiography Dynamic. La geometría de suspensión y la calibración de la dirección asistida han sido optimizadas para proporcionar una respuesta más rápida. Incluso se ha bajado la altura de la carrocería 8mm para ofrecer una dinámica de conducción en carretera excepcional y una presencia más potente.

Por si esto no es suficiente para maravillarte con él, el tema interior recomendado del SVAutobiography Dynamic incluye un revestimiento en Ebony / Vintage Tan y asientos de piel semi-anilina con acolchado con diseño de diamante, tapicería en Ebony y acabados en fibra de carbono Steel Weave.

¿Te gustaría disfrutar de la conducción con el Range Rover SVAutobiography?

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×