×
Ir al contenido principal
La aventura de participar en Earth Photo 2021

La aventura de participar en Earth Photo 2021

Land Rover organiza, junto con la Royal Geographical Society, el certamen Earth Photo 2021 para descubrir los paisajes que nos rodean. Un desafío para aventureros en el que no solo importa la foto que tomes sino tu camino para conseguirla.

Earth Photo es un certamen internacional de fotografías cuyo objetivo es concienciar sobre los problemas medioambientales y geográficos poniendo de manifiesto las historias detrás de las imágenes.

El plazo de inscripción ya está abierto, y las imágenes y vídeos galardonados se expondrán durante este verano y otoño. El año pasado se recibieron 2600 inscripciones de participantes de todo el mundo.

Earth Photo 2021

Land Rover ha colaborado con la Royal Geopgraphical Society en trabajos de campo y exposiciones, poniendo a su disposición tanto sus vehículos como su experiencia. Además también participa financiando proyectos de formación y divulgación como el Earth Photo 2021.

Los grandes paisajes suelen tener accesos complicados. Subir a la montaña o llegar a la orilla del mar no es un camino que puedas hacer con un coche cualquiera. Normalmente, para conseguir la foto perfecta desde el lugar perfecto hay que lidiar con alguna que otra curva en el camino.

Los deportivos Land Rover son perfectos para los caminos más arduos y también para el Earth Photo 2021. No solo harán estos fáciles, la comodidad de su interior te permitirá llegar al paraíso y sacar la foto perfecta sin haberte enterado de las dificultades del camino.

El Range Rover Sport es perfecto para descender una ladera empinada o atravesar un camino sinuoso. Este modelo es bastante dinámico y está diseñado completamente para la total comodidad del conductor.

Otro de los modelos para las aventuras por excelencia son los Range Rover Defender. Diseñados para superar cualquier tipo de dificultad que pueda encontrarse durante el trayecto y para adaptarse a todo tipo de terrenos. Aunque el punto fuerte de estos modelos suele darse en caminos de tierra y no asfaltados. En ellos el Defender muestra su verdadero potencial.

El certamen contará con Amy Frascella, una de las principales diseñadoras de Land Rover, como jurado. El concurso está compuesto por cinco categorías: persona, lugar, naturaleza, bosques en continuo cambio y cambio climático.

España cuenta con paisajes dignos del certamen en todas las categorías. No esperes más, visita el mundo con tu cámara de copiloto y participa ahora en el Earth Photo 2021 pinchando en este enlace.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×