×
Ir al contenido principal
¿Has visto las primeras unidades híbridas enchufables 21MY de los Range Rover Evoque y Discovery Sport?

¿Has visto las primeras unidades híbridas enchufables 21MY de los Range Rover Evoque y Discovery Sport?

Ya han llegado a España las primeras unidades híbridas enchufables (PHEV) de los Range Rover Evoque y Discovery Sport. Vienen equipadas con el nuevo motor eléctrico P300e y otras novedades que enseguida conocerás.

Cada vez son más quienes apuestan por vehículos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Por ello, actualmente el 30% de los pedidos de Range Rover Evoque y del Discovery Sport corresponden a la versión híbrida enchufable. Se trata, como dice Luis Antonio Ruíz, Presidente y CEO de Jaguar Land Rover España y Portugal, de la mejor opción para hacer la transición de un coche de combustión a uno eléctrico.

El nuevo P300e híbrido enchufable se suma a la versión híbrida suave (Mild Hybrid) de 48 voltios para lograr nuevos niveles de eficiencia en el sector de los SUV Premium compactos. Las versiones híbridas enchufables del Evoque (PHEV) y el Discovery Sport (PHEV) están diseñadas para mantener sus niveles de rendimiento y capacidad al máximo.

Permitir la electrificación manteniendo la capacidad todoterreno de estos SUV de lujo solo se consigue con un buen equipo de expertos detrás. Son ellos quienes se han encargado de combinar un motor de gasolina Ingenium 1.5 de tres cilindros y 200 CV, 147 kW, con un motor eléctrico de 109 CV, 80 kW integrado en el eje trasero. Éste está impulsado por una batería de iones de litio de 15 kW ubicada debajo de los asientos traseros.

Novedades de las ediciones 21MY híbridas enchufables

Entre otras novedades, las versiones híbridas enchufables también disponen de una nueva transmisión automática de suave funcionamiento y ocho velocidades que aprovecha la potencia y el par de motor de tres cilindros.

Pero no todo va a ser motor. Las ediciones 21MY híbridas enchufables de los Range Rover Evoque y Discovery Sport también cuentan con un actualizado Pivi Pro; el sistema de infoentretenimiento más vanguardista y avanzado de Land Rover ahora te permite una mayor conexión digital.

El nuevo modelo PHEV está disponible con un cable de carga doméstico Modo 2. Con él podrás cargar totalmente tu nuevo vehículo con una toma de corriente o enchufe convencional en 6 horas y 42 minutos. Pero, si prefieres optar por la carga rápida, con el Modo 3 pasarás de 0 a 80% en solo una hora y 24 minutos. Y si esto te parece rápido, deberías probar los puntos de carga de Corriente Contínua (CC) situados en la red pública; con ellos pasará de 0 a 80% en solo 30 minutos.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×