×
Ir al contenido principal
Nuevo Discovery: versatilidad en su corazón

Nuevo Discovery: versatilidad en su corazón

Un sello distintivo de la familia de SUV Discovery es la versatilidad familiar y, el espacioso e inteligente nuevo Discovery no es una excepción. Tanto para trayectos cortos y seguros por ciudad para ir al trabajo o recoger a los niños, como para hacer kilómetros en caminos inimaginables se presenta como la perfecta elección.

El nuevo Discovery se presenta como un espacio sin concesiones. Desde la posibilidad de viajar hasta siete adultos cómodamente; hasta la opción de dos únicos ocupantes con una disponibilidad de 2.391 litros de maletero. Así tendrás espacio suficiente para tus maletas, equipo deportivo y todo lo que necesites.

La funcionalidad del Land Rover Discovery es máxima. Desde las puertas, hasta los compartimentos ocultos. Todo pensado para hacer tu vehículo más práctico pero sin restar nada al confort. Por ello, cuentas con facilidades de las que no querrás desprenderte. Desde la apertura del portón trasero con función manos libres; hasta la configuración de los asientos de la segunda y tercera fila con solo tocar un botón gracias a la tecnología inteligente Seat Fold.

Seguridad 5 estrellas en el Land Rover Discovery

La funcionalidad y confort en un vehículo deben ser una apuesta firme. Pero no podemos olvidarnos nunca de la seguridad. De esto, sabemos mucho en Land Rover y el nuevo Discovery lo demuestra pues cuenta con una calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas.

Además, para asegurarnos la protección de todos los pequeños de la familia, dispones de una combinación de cinco puntos ISOFIX. E incluso la posibilidad de instalar hasta ocho airbags para el conductor y todos los acompañantes.

El nuevo Discovery está disponible en los niveles de equipamiento Discovery, S, SE, HSE y en el aspecto deportivo R-Dynamic.

En cuanto a los motores, el nuevo SUV familiar premium presenta un trío de nuevos motores Ingenium de seis cilindros en línea, tanto de gasolina como diésel. Pero, además, dispone de tecnología de vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) de 48v para mejorar la eficiencia, el rendimiento y la suavidad. También dispondrás de la opción de gasolina P300 Ingenium con cuatro cilindros.

¿Cuál es tu preferido? ¿Lo tienes claro? Te esperamos en nuestro concesionario Classic Cars en Sevilla para conocer tu elección o asesorarte para que escojas el modelo más adecuado a tus necesidades.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×