×
Ir al contenido principal
¿Conoces la gama SUV híbrido enchufable de Land Rover?

¿Conoces la gama SUV híbrido enchufable de Land Rover?

Cada vez más personas se preocupan por el medio ambiente y escogen un SUV híbrido enchufable. Si estás pensando en actualizar tu coche y estás comprometido con la sostenibilidad del planeta, opta por un vehículo PHEV.

A los SUV híbridos enchufables se les llama simplemente híbridos o PHEV, si ya te mueves en un sector un poco más profesionalizado. Las iniciales PHEV provienen del inglés plug-in hybrid electric vehicle, de ahí que se le conozca también por estas iniciales. Pero ya te hablamos de ello, por lo que si quieres, te invitamos a conocer más sobre el sistema híbrido enchufable.

Gama SUV híbrido enchufable de Land Rover

Range Rover

Manteniendo los rasgos distintivos del Range Rover, hemos conseguido mejorar algunos puntos claves como los faros LED por píxeles con láser o el interior totalmente equipado para ofrecer comodidad tanto a cuatro como a las cinco plazas. Pero lo más importante, es la opción de poder solicitarlo con el sistema de transmisión PHEV. Tu Range Rover estará cargado en tan solo 7,5 horas desde el momento del día que escojas para beneficiarte de las tarifas de electricidad.

Range Rover Sport

Otro de los modelos disponibles en la gama SUV híbrido enchufable es el Range Rover Sport. Este vehículo híbrido eléctrico enchufable proporciona una experiencia excepcional y refinada dentro y fuera de carretera. El PHEV lleva al Range Rover Sport de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220km/h. Recuerda que, si quieres llevar a tu Range Rover Sport al límite debes hacerlo en lugares preparados para ello como los circuitos de velocidad.

Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque híbrido enchufable es perfecto tanto para la ciudad como para las escapadas de fin de semana. Con él disfrutarás de una experiencia de conducción totalmente eléctrica y sin emisiones. Además, combina a la perfección un motor de gasolina de 3 cilindros y 1,5 litros con un motor eléctrico para ofrecer una potencia total de 309 CV. Esto permite la conducción en modo híbrido en paralelo o en modo eléctrico.

Discovery Sport

El Discovery Sport se convierte en el cierre de la gama SUV híbrido enchufable de Land Rover. Se trata de un vehículo perfecto tanto para trayectos urbanos cotidianos como para viajes familiares. La ventaja principal es que ofrece una experiencia de conducción totalmente eléctrica y sin emisiones. Pero, además, se puede cargar completamente con la carga rápida de CC.

Pero, si aún tienes dudas sobre la elección, te invitamos a hacer un test. Así podrás descubrir qué sistema de transmisión es el más adecuado para ti: PHEV, nuevo diésel o gasolina.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×