×
Ir al contenido principal
50 años celebrando la innovación en Range Rover

50 años celebrando la innovación en Range Rover

Este año, el Range Rover celebrará 50 años de innovación.  Después de debutar en 1970 e introducir una serie de tecnologías de primer nivel mundial en el sector de los SUV. Y para celebrarlo, el artista de nieve Simon Beck ha creado un gráfico único de ’50 años’. Lo ha hecho dentro de una plataforma de dirección de 260 m de diámetro. Y en las instalaciones de prueba de clima frío de Land Rover en Suecia.

Ya conocemos la potencia de cuatro de los modelos más impresionantes de Range Rover. La familia 4×4 es la más refinada, elegante y lujosa. Incluye los modelos Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Velar y Range Rover Evoque. Todos ellos reforzados por la gama SV de gama alta.

¿Cómo ha sido la experiencia de conducir sobre hielo?

Ha sido el campeón mundial de boxeo de peso pesado Anthony Joshua OBE quien ha experimentado la emoción de conducir hielo en un cuarteto de los últimos modelos. La ocasión ha tenido lugar en Arjeplog, del círculo polar ártico en Suecia. La obra de arte de 260 m de ancho llenaba el centro de la plataforma de dirección en la pista de prueba donde todos los futuros modelos de Land Rover se han puesto a prueba.

En Land Rover llevan muchos años siendo responsables de diseñar y producir los modelos más rápidos, lujosos y exclusivos. Y todo en los 50 años de historia del SUV de lujo. Tanto el lujo como el rendimiento y la capacidad de la familia SV representan el pináculo del desarrollo de la gama.

Arjeplog es el hogar de Jaguar Land Rover Ice Academy, donde los clientes experimentan la emoción de la conducción dinámica en hielo. Además, bajo la cuidadosa instrucción de expertos en conducción de clase mundial.

Esta lujosa familia marcará 50 años de innovación pionera y refinamiento sin igual en junio. Aquí tendrá lugar el aniversario de la introducción del Range Rover de dos puertas en 1970.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×