×
Ir al contenido principal
El nuevo Defender presenta la primera conectividad Dual en CES 2020

El nuevo Defender presenta la primera conectividad Dual en CES 2020

El nuevo Defender está en el punto de mira. Y  todos los años, grandes empresas compiten para demostrar al mundo que sus dispositivos son los más modernos y sorprendentes del planeta. Buscan premios en el CES, que es el mayor congreso de tecnología e innovación de consumo del mundo. Se celebra entre el 7 y el 10 de enero en Las Vegas.

Y la familia Land Rover no iba a ser menos. El nuevo Defender quiere exhibir su conectividad dual-eSIM del siglo XXI en el CES 2020 en Las Vegas, el mayor espectáculo de electrónica de consumo del mundo.

El nuevo Defender es el primer vehículo con dos módems LTE integrados para una conectividad mejorada. La pantalla táctil Pivi Pro de Jaguar Land Rover integra un diseño líder en la industria. Y además, comparte su hardware electrónico con los últimos teléfonos inteligentes.

¿Qué es el sistema Pivi Pro?

El sistema Pivi Pro de respuesta rápida e intuitivo permite a los clientes hacer un uso completo de la tecnología Software-Over-The-Air (SOTA). Y todo sin comprometer su capacidad de transmitir música y conectarse a aplicaciones en movimiento. Y la tecnología SOTA puede funcionar en segundo plano, sin afectar la conectividad diaria proporcionada por el módem separado.

La configuración Pivi Pro se localiza en el corazón de la cabina del Defender. Su pantalla táctil de 10 pulgadas permite a los clientes controlar todos los aspectos del vehículo. Asimismo, los clientes pueden conectar dos dispositivos móviles a la unidad principal de información y entretenimiento a la vez mediante Bluetooth.

Tiene una arquitectura basada en la nube proporcionada por CloudCar, que facilita el acceso y el uso de contenido y servicios en movimiento. Ahora, incluso admitirá pagos de estacionamiento en el automóvil a partir de primavera en algunos países.

Los ingenieros de Land Rover estiman que las actualizaciones de software en el concesionario serán cosa del pasado para los clientes de Defender antes de finales de 2021 a medida que los módulos SOTA adicionales entren en línea, pasando de los 16 actuales a más de 45. Algo que te contábamos desde Classic Cars hace algunas semanas.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×