×
Ir al contenido principal
¿Por qué el Evoque es la mejor apuesta esta Navidad?

¿Por qué el Evoque es la mejor apuesta esta Navidad?

El nuevo Evoque llegó el pasado año como una nueva forma de moverse. Si el diseño de este vehículo ya impactó en su presentación, la tecnología no se queda atrás. Además de su sistema de infoentretenimiento, con el Touch Pro o el ClearSight, el Evoque cuenta con otras funcionalidades. Lo que hace que sea la primera elección de muchos estas Navidades. Desde tu concesionario Fiol Roca, te contamos al detalle más información sobre este modelo Land Rover.

Diseño exterior

Si hay algo que sorprende en este Range Rover es su impoluto diseño. Un menor número de líneas, superficies más limpias, y más precisión en modernidad y sofisticación. Los tiradores de las puertas retráctiles y faros Matrix LED 2 con los intermitentes dinámicos delanteros y traseros, hacen que su presencia sea imponente.

Las tecnologías más revolucionarias

  • Faros Matrix LED. Como parte de nuestra gama de tecnologías innovadoras, los faros Matrix LED con luces de conducción diurna distintivas cuentan con un haz de luz adaptativo. Lo que maximiza la cantidad de secciones de luz de los faros para una mayor visibilidad, y se oscurecen las secciones que apuntan a los vehículos que circulan en sentido contrario para evitar deslumbrarles.
  • Touch Pro Duo. Las pantallas táctiles de 259 mm (10″) dobles de alta definición 4 opcionales ofrecen una mayor flexibilidad y eficiencia. Se puede navegar en la pantalla superior mientras se interactúa con características adicionales. Como las funciones de climatización o multimedia, mediante la pantalla inferior.
  • Pantalla Interactiva del conductor. Con alta resolución y gráficos nítidos en movimiento, la pantalla interactiva del conductor de 312 mm (12,3″) la pantalla del conductor ofrece: información sobre la conducción, entretenimiento y datos de seguridad activos (incluyendo navegación, teléfono y multimedia) de forma clara y sin distracciones.

El interior del Range Rover Evoque cuenta con un nuevo diseño de asientos y una gama de materiales para un mayor confort y comodidad de los pasajeros.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×