×
Ir al contenido principal
El nuevo Land Rover Evoque gana el premio al mejor SUV del 2019

El nuevo Land Rover Evoque gana el premio al mejor SUV del 2019

El nuevo Range Rover Evoque, un SUV Premium pensado para la ciudad, ha sido galardonado con uno de los títulos más esperados en este 2019.  El Mejor SUV/Crossover, otorgado por el jurado de los premios Women’s World Car of the Year (WWCOTY) 2019.

El premio ha venido de la mano de un jurado formado por 41 miembros de 32 países. Han sido 21 vehículos los clasificados en siete categorías diferentes. El encargado de entregar el premio al Evoque en este Salón Internacional del Automóvil de Dubai fue Shereen Shabnam, miembro del jurado de los WWCOTY.

Descubriendo un poco más el Evoque

El Evoque ha sido el primer SUV Premium compacto del mercado. Actualmente, y tras haber recibido 224 premios internacionales, el nuevo Evoque muestra su diseño original inconfundible. Y todo combinado con el excepcional legado de Range Rover y una tecnología vanguardista.

Este vehículo ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en Reino Unido, y satisface las necesidades de los clientes de hoy en día y está disponible en 127 países.

Además, incluye la novedosa arquitectura transversal Premium de Land Rover. Y también cuenta con sistemas de propulsión Mild-Hybrid, eficientes motores Ingenium de tres cilindros y materiales innovadores, naturales y reciclados.

Pero este no es el primer premio que ha conseguido el Land Rover Evoque. Anteriormente, ha obtenido otros galardones de reconocimiento a nivel mundial. En abril, se convirtió en el primer SUV compacto Premium que obtiene la certificación de la segunda fase del reglamento sobre emisiones.

Asimismo, recibió una calificación de seguridad de cinco estrellas Euro NCAP. Lo que confirma su posición como uno de los SUV más elegantes y seguros.

Tal y como contaba el profesor Gerry McGovern, Chief Design Officer de Land Rover, ‘es un gran honor que el modelo Evoque haya recibido este reconocimiento’. ‘Gracias a sus proporciones compactas, este vehículo lleno de carácter combina el refinamiento y la diversión’.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×