¡Llega a Sevilla la Electri-City Tour!

¿Quieres ser tú uno de los que conduzca los grandes vehículos Land Rover que te traerá el Electri-City Tour? La Red Oficial de Concesionarios de Jaguar Land Rover lanza la campaña ‘Electri-City Tour’ y tiene el honor de invitar a sus clientes a probar los nuevos Jaguar I-PACE y la gama híbrida de Land Rover: Range Rover PHEV, Range Rover Sport PHEV, Discovery Sport MHEV y Range Rover Evoque MHEV.

Este ‘Electri-City Tour’ está haciendo desde ya un recorrido que pasará por las principales ciudades de España. Te contamos las fechas en las que estará en Sevilla:

  • Barcelona, del 28 al 30 de octubre
  • Valencia, del 4 al 6 de noviembre
  • Alicante, del 7 al 9 de noviembre
  • Murcia, del 11 al 13 Noviembre
  • Sevilla, del 15 al 17 de Noviembre.

Los mejores Land Rover, a tu disposición del 15 al 17 de noviembre

Estos días, en el Electri-City Tour tendrás la oportunidad de probar la conducción de la nueva gama de híbridos de Land Rover. Entre ellos destacan el único y sofisticado Range Rover PHEV, un vehículo que redefine la gama con las eficiencias y el rendimiento que ofrece un hibrido enchufable (PHEV) y todas las cualidades que se puede esperar de un Range Rover.

También estará el Range Rover Sport PHEV, que destaca por su rendimiento, calidad y eficiencia, además de por su diseño dinámico y su capacidad de conducción ágil y segura, que se complementan con un aumento del rendimiento y unos bajos niveles de emisiones de nuestro motor más innovador hasta la fecha.

Y por último, los nuevos Land Rover Discovery Sport Mild-Hibrid y Range Rover Evoque MildHibrid (MHEV) que ofrecen una seguridad de cinco estrellas Euro NCAP además de mayor elegancia y capacidad.

¿Quieres conducirlos?

Para que puedas participar, si estás interesado lo tendrás que hacer será acceder aquí si quieres conducir el Jaguar I-PACE o aquí si prefieres ponerte al volante de los Land Rover.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.