×
Ir al contenido principal
¡Llega a Sevilla la Electri-City Tour!

¡Llega a Sevilla la Electri-City Tour!

¿Quieres ser tú uno de los que conduzca los grandes vehículos Land Rover que te traerá el Electri-City Tour? La Red Oficial de Concesionarios de Jaguar Land Rover lanza la campaña ‘Electri-City Tour’ y tiene el honor de invitar a sus clientes a probar los nuevos Jaguar I-PACE y la gama híbrida de Land Rover: Range Rover PHEV, Range Rover Sport PHEV, Discovery Sport MHEV y Range Rover Evoque MHEV.

Este ‘Electri-City Tour’ está haciendo desde ya un recorrido que pasará por las principales ciudades de España. Te contamos las fechas en las que estará en Sevilla:

  • Barcelona, del 28 al 30 de octubre
  • Valencia, del 4 al 6 de noviembre
  • Alicante, del 7 al 9 de noviembre
  • Murcia, del 11 al 13 Noviembre
  • Sevilla, del 15 al 17 de Noviembre.

Los mejores Land Rover, a tu disposición del 15 al 17 de noviembre

Estos días, en el Electri-City Tour tendrás la oportunidad de probar la conducción de la nueva gama de híbridos de Land Rover. Entre ellos destacan el único y sofisticado Range Rover PHEV, un vehículo que redefine la gama con las eficiencias y el rendimiento que ofrece un hibrido enchufable (PHEV) y todas las cualidades que se puede esperar de un Range Rover.

También estará el Range Rover Sport PHEV, que destaca por su rendimiento, calidad y eficiencia, además de por su diseño dinámico y su capacidad de conducción ágil y segura, que se complementan con un aumento del rendimiento y unos bajos niveles de emisiones de nuestro motor más innovador hasta la fecha.

Y por último, los nuevos Land Rover Discovery Sport Mild-Hibrid y Range Rover Evoque MildHibrid (MHEV) que ofrecen una seguridad de cinco estrellas Euro NCAP además de mayor elegancia y capacidad.

¿Quieres conducirlos?

Para que puedas participar, si estás interesado lo tendrás que hacer será acceder aquí si quieres conducir el Jaguar I-PACE o aquí si prefieres ponerte al volante de los Land Rover.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×