×
Ir al contenido principal
Land Rover Incontrol, la tecnología más irresistible

Land Rover Incontrol, la tecnología más irresistible

¿Has oído hablar alguna vez de Land Rover Incontrol? Una tecnología novedosa ya implementada en los vehículos Land Rover, y que ya fascina a conductores de todo el mundo. Las implementaciones tan punteras que se desarrollan desde la marca británica asegura a todos los tripulantes del vehículo de una forma única. Por eso, hoy desde Classic Cars queremos mostrarte el funcionamiento de Incontrol, que no te dejará indiferente.

Esta pantalla táctil de 259 mm, es decir, de 10 pulgadas contiene gráficos nítidos con botones, tan intuitivo como un iPad. Además, tiene una sorprendente capacidad de respuesta con un gran procesamiento Intel Multi-Core. Una de sus ventajas es que podrás acceder a tu coche desde prácticamente cualquier lugar, y comprobando, por ejemplo, el nivel de combustible o si las ventanas están o no abiertas.

¿Cómo es su sistema de navegación?

Y no se queda atrás el sistema de navegación, fácil y preciso, con indicaciones paso a paso por voz, a una función que permite ver los cruces y mapas en 3D. ¿Y para aparcar? Gracias a la gama de características de asistencia al conductor, tendrás libertad para disfrutar de la conducción tanto si estás aparcando en ciudad como si vas por carretera.

Es muy importante que estas características de asistencia al conductor te ofrezcan tranquilidad y contribuyan a la seguridad dentro y fuera de la carretera. Así, también reducirás el riesgo de golpes y arañazos al aparcar en espacios estrechos con el Park Assist.

No solo eso, sino que las innovadoras tecnologías de Meridian ofrecen plenitud y claridad en el sonido del vehículo, como si se tratase como una actuación en directo. Puedes elegir entre varios sistemas de sonido. El Meridian (disponible con Touch o Touch Pro), sistema de sonido Meridian Surround y sistema de sonido Meridian Signature.

Como puedes observar, una auténtica tecnología puntera que se encuentra en la cima y que ayuda a que el conductor esté seguro.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×