×
Ir al contenido principal
Un auténtico viaje en primera clase a bordo de tu Land Rover

Un auténtico viaje en primera clase a bordo de tu Land Rover

¿Conducir un un Land Rover y sentirte el rey del asfalto? Si hay algo que destaca en la familia de los Land Rover, es que sus vehículos acaparan prácticamente todas las miradas. Y no solo por el asfalto, sino también por terrenos más vertiginosos. La sensación más espectacular y moderna con luces LED exteriores integrales que ofrecen un aspecto impactante.

¿Por qué irás en primera clase con tu Land Rover?

Discovery, Discovery Sport, nuevo Range Rover Evoque, Range Rover Sport, Range Rover Velar, Land Rover Defender… Sea cual sea el tuyo, te sentirás igual de privilegiado. No solo disfrutarás de un diseño exterior espectacular con faros LED por píxeles con láser o control de crucero adaptativo, sino que su interior será más que sorprendente.

Los sistemas de infoentretenimiento de todos los coches Land Rover es uno de los puntos fuertes. Incontrol Touch Pro Duo cuenta con unas prestaciones únicas, con gran variedad de información y entretenimiento. Una tecnología integrada que aprovecha al máximo cualquier viaje.

¿Y qué nos dices de su motor? La gama de optimizados motores ofrecen el mejor rendimiento y eficiencia en el combustible. Se puede elegir entre motores avanzados de gasolina o diésel. Pero también encontrarás el vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV). Y actualmente, siguen trabajando e investigando la motorización más innovadora del momento.

Otra de las cosas que les caracteriza es el sistema Terrain Response 2 en modo Dynamic, que aporta una conducción equilibrada sin que el tipo de carretera y las condiciones metereológicas sean un problema.

La comodidad y el confort serán la funcionalidad más básica de todas. Descubre las tecnologías propias de un SUV. Desde evitar el tráfico en la ciudad o en la autopista hasta proporcionar seguridad adicional para ti y los pasajeros.

¿Por qué no te pasas por el concesionario de Classic Cars? Si lo que buscas es elegancia y sofisticación con la capacidad de un todoterreno de vanguardia, aquí está el tuyo.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×