×
Ir al contenido principal
Tecnología en desarrollo: ¿Una pantalla 3D para los vehículos Land Rover?

Tecnología en desarrollo: ¿Una pantalla 3D para los vehículos Land Rover?

Los desarrolladores Land Rover están en constante desarrollo e investigación. Y, esta vez, están preparando algo que dará el salto tecnológico: una pantalla 3D. Los investigadores de Cambridge estudian la posibilidad de la visualización frontal en los coches, es decir, transmitir información de seguridad en tiempo real al conductor.

Esta idea será capaz de alertar al conductor en cuanto a seguridad, por ejemplo, en salidas de carril, detección de peligros, direcciones de navegación por satélite o aumento de visibilidad en condiciones climatológicas complicadas. El objetivo es mejorar los tiempos de reacción durante la conducción, algo que evitaría el riesgo de tener accidentes.

Por tanto, el futuro de los coches Jaguar combinará un espacio interior totalmente personalizado. Así como una gran seguridad para los pasajeros y el conductor, con tecnologías también de entretenimiento. Como la proyección de películas en 3D para el resto de personas dentro del vehículo. A lo que se llamará Smart Cabin.

Tecnología Land Rover, a la última

Hablamos de una tecnología de seguimiento de la cabeza y los ojos que sigue al usuario para garantizar que visualice imágenes en 3D. Y todo sin que necesites unas pantallas individuales o gafas 3D, que dificulten o entretengan en la conducción. Estos coches conectados, compartidos y autónomos son el futuro y la realidad virtual está en constante desarrollo, moviéndose muy rápido.

Por otro lado, las instrucciones de navegación y otros datos se podrían proyectar en el asfalto, donde el conductor debería estar mirando. Lo más importante es que no se despiste y no tenga que alzar la vista a otra parte, siempre otorgándole el máximo de seguridad.

Por tanto, estamos ante el completo avance del sector de la automoción, y todo de la mano de Jaguar Land Rover. En cuanto conozcamos más sobre esta nueva tecnología, os lo contaremos desde el concesionario Jaguar Land Rover de Fiol Roca.

Si tienes cualquier duda, quieres conocer uno de nuestros vehículos o probarlo en carretera, no dudes en contactar con nosotros aquí.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×