algunas-claves-del-nuevo-land-rover-defender

Algunas claves del nuevo Land Rover Defender

El 2020 es el año del nuevo Land Rover Defender. Ya se han publicado algunas de las novedades con las que contará el vehículo, pero todavía su envergadura al completo es una odisea. Además, no dejará indiferente a nadie, ya que podrán verlo por las carreteras de la nueva película de James Bond, que se estrenará a finales de este año 2019.

Este nuevo Defender se ha enfrentado a las famosas dunas de arena y a las curvas de la legendaria carretera Jebel Jais, un serpenteante camino que se dirige hacia la montaña más alta de los Emirates Árabes Unidos. Los expertos han desafiado los límites de este nuevo todoterreno en su última fase internacional de pruebas.

Los ingenieros de Land Rover han podido mostrar las extraordinarias capacidades del vehículo en carretera y sus situaciones. El vehículo ha otorgado una excepcional capacidad de maniobra y gran confort a pesar de los difíciles desniveles laterales y los cambios de rasante con poca visibilidad. Además, la temperatura sobrepasaba los 40ºC y la altitud era de 2.000 metros.

Hasta el momento, los prototipos han recorrido 1,2 millones de kilómetros en pruebas, y ya falta poco para conocer en persona en nuestro país este flamante vehículo.

Fue en 1954, hace ya 65 años, cuando el primer Land Rover comenzó a rodar por carretera de la mano de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) con el lema ‘100 Years of Hope’. Por eso, Land Rover seguirá prestando su ayuda en los desastres e iniciativas en países como la India, México y Australia.

Pronto os traeremos más novedades sobre Land Rover. Por el momento, puedes conocer todas nuestras ofertas en vehículos.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.