×
Ir al contenido principal
Todo sobre el Land Rover Defender y sus nuevas versiones

Todo sobre el Land Rover Defender y sus nuevas versiones

Desde Land Rover han realizado algunas especificaciones y características de la nueva generación del Land Rover Defender. Han indicado especificaciones en futuras versiones electrificadas del todoterreno. Y esto traerá con una mecánica semihíbrida dotada de un sistema eléctrico de 48 voltios y otra mecánica híbrida enchufable.

Se trata de vehículos que todavía tienen el mismo camuflaje de los primeros prototipos y la configuración de carrocería. Algunas de las novedades que traerá este coche Land Rover serán:

  • Una de los mayores cambios es que se abandona el bastidor de largueros tradicional por un tipo de chasis monocasco por la nueva plataforma Modular Longitudinal Architecture (MLA).
  • El vehículo de ahora, cuenta con un bastidor monocasco también, pero sobre todo, ha ganado en comodidad.

Los futuros Defender MHEV y Defender PHEV se acompañarán de gasolina y diésel con motores Ingenium. Eso sí, este modelo traerá sin duda alguna modernidad y tecnología, robustez y diseño. Los paneles de carrocería verticales, sus faros redondo y su gran parrilla seguirán coronando esta joya de Land Rover.

Conseguir un vehículo mejor que el actual, era ya de por sí complicado. Había que adaptarlo a los nuevos tiempos, con seguridad y eficiencia, conseguir un modelo cómodo, versátil y perfecto para el día a día.

Su producción del nuevo Defender se lleva a cabo en Nitra (Eslovaquia), lugar en el que también es fabricado el Land Rover Discovery. De hecho, existirá una versión específica para el mercado chino que, lógicamente, será fabricada allí.

No queda mucho para poder conocerlo. Su presentación pública podría esperarse para el próximo otoño, aunque de todos modos no llegaría al mercado hasta inicios de 2020. Desde Fiol Roca, estamos muy ilusionados con mostrártelo el año que viene. Así que reservándote para venir a verlo.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×